miércoles, 13 de junio de 2012

REDACCION DEL COLE

Este curso ha sido muy chulo ,pero hay una cosa que me gusto mas, esa cosa fue la convivencia ese día todos los niños y niñas del cole hacíamos una carrera y los tres primeros ganaban premios. La primera de la clase de 5º fue mi compañera Zaira ,la segunda mi compañera Maria R y la tercera fu khouloud. A la hora de salir del cole los niños y padres que se quisieran quedar , yo me quede y me lleve toda la tarde en la cola de los car . También fuimos al pabellón del colegio a jugar un juego muy divertido ese juego se llama El Gran prix . AA también a la hora del colegio hacíamos una llincana en la llincana jugamos a muchos juegos al fútbol , al matar , al pañuelo etc..

ESPERO QUE A VOSOTROS OS GUSTE TANTO COMO A MI ESA FIESTA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.