martes, 12 de junio de 2012

El fin de curso

LO MEJOR DEL CURSO
Estábamos todos sentados en las sillas,se preparaba un curso y bailaba,se preparaba otro y bailaba,hasta que nos tocó a nosotros pero Marlon llevaba una cresta muy grande como la de Michael Teló.

Cuando bailamos,casi todo el mundo se había comprado una pelota y yo también,Francisco,Jose Antonio,Christian,unos niños grandes y yo jugamos al fútbol cuando terminaron todos los cursos,todo estaba oscuro.

A mí se me perdió la pelota,pero después la encontré. Cuando encontré la pelota mi amigo Francisco me dijo-¿Ya a has encontrado la pelota? Y yo le dije que sí. Después las niñas de 6º de primaria se pusieron a cantar todas las canciones que bailamos¡Ah y otra cosa que esto es el fin de curso jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.