sábado, 23 de junio de 2012

MUCHAS GRACIAS.

Estimados alumnos y alumnas de quinto de educación primaria del CEIP PRINCIPE FELEPE: MUCHAS GRACIAS.
Se acabó el curso y vuestros pupitres se quedan vacíos, el aula guarda silencio y no se oye el murmullo de vuestros juegos en el patio. Ahora nos toca a todos descansar, reponer las energías para volver cargados de ilusión y energías renovadas para seguir aprendiendo. Este curso ha sido duro, pero muy gratificante para todos porque hemos aprendido juntos muchas cosas y hemos compartido muchas experiencias que no olvidaremos nunca en nuestras vidas. Me ha encantado enseñaros, abriros los ojos al mundo de las matemáticas, de la lectura, de la expresión oral y escrita, de las nuevas tecnologías. Para mi ha sido un año muy divertido y con mucho trabajo porque vosotros y vosotras habéis hecho muchas tareas que he tenido que corregir. Nuestra aula virtual ha sido un hervidero de archivos que llegaban con vuestros trabajos. Me han encantado vuestras presentaciones, habéis adquirido una gran habilidad en el manejo del ordenador y ahí tenéis una herramienta con posibilidades infinitas para seguir aprendiendo e investigando. El mundo del conocimiento está a vuestro alcance, utilizar mucho el ordenador para navegar y aprender cosas interesantes que os servirán para vuestra vida.
Espero y deseo que para todos y cada uno de vosotros-as haya sido igual este curso y que hayáis disfrutado en las clases como yo. Recordar siempre que el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos, muy buenos y ricos. Os echaré mucho de menos en los días de vacaciones pero no importa porque así os querré ver en septiembre para continuar nuestro camino. Descansar, disfrutar de las vacaciones, ser felices y ayudar a vuestras familias en todo lo que podáis. Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte para todos.
FELICES Y DIVERTIDAS VACACIONES DE VERANO.
Un abrazo a todas las familias de quinto de E. Primaria.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO REGALO, ESTA MOCHILA IRÁ LLENA DE TAREAS PARA VOSOTROS-AS EL PRÓXIMO CURSO. ¡¡¡¡jajajajajajajajaaj¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.