jueves, 14 de junio de 2012

REDACCIÓN CLASE DE 5º


REDACCION

            CLASE DE 5º

En mi clase que es la de quinto del colegio Príncipe Felipe que es el mejor colegio del mundo entero y la clase también.

En mi clase hay muebles, muchas sillas, muchas mesas, muchas ventanas y en total de las personas de la clase incluyendo al maestro Manolo son 27 personas.

Las materias que damos son: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, ciudadanía, plástica, música y educación física.

Mi clase es muy bonita pero está un poco decorada, es mediana pero a mi me gusta muchísimo.

A mi me gusta muchísimo la forma de estudiar que nos aprende el maestro Manolo a todos.

Y por último a mi lo que más me va a gustar que el maestro nos va a llevar a la banda y para el maestro lo bueno que es un beso de todos para el porque se lo merece más que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.