jueves, 14 de junio de 2012

Redacción curso 5


Me llamo Raúl, tengo 11 años y estudio en el colegio público Príncipe Felipe
de Chipiona, mi clase de 5 de primaria es muy grande y bonita, tiene mobiliario
muy moderno, ordenadores y hasta una pizarra digital.
En ella estudiamos veintisiete alumnos y con el maestro Manolo que es el tutor
nuestro y director del colegio somos veintisiete.
Estudiamos nueve asignaturas que son, lengua, mate, cono, ciudadanía, inglés,
plástica, religión, música y educación física. Este curso a sido muy divertido porque me ha tocado un maestro que manda poca tarea, también porque mis compañeros son
mis amigos y porque lo hemos pasado muy bien en las excursiones y en las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.