jueves, 14 de junio de 2012

Redacción del curso

REDACCION DEL CURSO





Hola soy José Antonio, y he hecho una redacción del curso.

Nosotros nos volvíamos a juntar después de tres años separados cuarto a y cuarto b se juntaban. Todos estábamos contentos por volver a estar juntos,empezamos el colegio después del verano. No sabíamos como era el maestro si era bueno o malo, nos dijeron que era bueno y así es muy bueno aunque a veces se enfada por nuestra culpa.


Hemos ido ha pocas excursiones pero a las que hemos ido nos lo hemos pasado muy bien, por ejemplo la del Bosque que hicimos senderismo y visitamos un vivero de truchas.


El maestro que también es director ha conseguido que la banda viniera ha grabar a nuestro cole ya va acabar el colegio y nos vacaciones nada más que nos queda un año en el cole y también con el maestro.


Para el año que viene nos vamos de viaje de fin de curso y tenemos que conseguir dinero, en el fin de curso hicimos una tómbola, un kiosco y también nos han dado papeletas para venderlas.

Lo que más que me ha gustado ha sido la convivencia que yo y mis mejores amigos no paramos de jugar todo el día, aunque fue un día un poco triste para mí porque me caí del kart y al caer se me hubo metido la mano debajo de la rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.