lunes, 13 de mayo de 2013

ROMERÍA DEL PINAR


LA ROMERÍA DEL PINAR

La Romería del Pinar es una fiesta típica de por aquí, se celebra el 2ª domingo de junio.
Es cuando llevan a la Virgen De Regla del pinar a la ermita mientras las personas que las acompaña cantan y bailan a su alrededor.

A mi lo que menos me gusta es que hace mucho color y todos los años me quito la camiseta. El año pasado, mi padre y yo nos montamos en el gancho que une la carroza con el coche que era muy peligroso. También la casualidad es que cada vez que voy me encuentro al mismo burro subido en los alpacas de paja. Yo siempre voy con mi familia y amigos, hacemos paradas, bebemos mucho, jugamos mientras vamos hacia delante... Siempre me lo paso genial, sobre todo por que algunas veces nos montamos en un Land Rover en la parte de detrás dándome el aire en la cara.

ESTA ES LA ROMERÍA DEL PINAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.