miércoles, 15 de mayo de 2013

La Feria


LA FERIA


La feria es una celebración muy guay. Es una fiesta. Yo me lo paso muy bien en la feria porque voy a casi todas las ferias. Me gusta la feria porque hay muchas atracciones y me gusta probar todas las atracciones. La feria empezó como una especie de compraventa, donde los que vendían y los que compraban se ponían muy contesto porque le había salido el trato perfecto. Entonces se emborrachaban y celebraban su compra o venta por todo lo alto. Asi hasta que eso se perdió y ahora toda la gente monta las casetas y monta su tiendecita donde vallan a vender cualquier cosa, o simplemente a montar otra atracción. Bueno esta es mi redacción de la feria espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.