miércoles, 15 de mayo de 2013

Redacción de la feria


REDACCIÓN DE LA FERIA

La feria es un momento en el que la gente ríen y se divierten.
  
Las ferias comienzas mas o menos a principios de abril y terminan a finales de mayo con el día de la virgen del pinar.


El Rocío es otra de las ferias en honor de Nuestra Señora de el Rocío llamada por otros nombres los rocieros de muchos pueblo cercanos hacen un camino hasta la aldea del Rocío muchos van andando o en caballo.

El día del pinar el cuando la virgen del pinar vuelve a su iglesia situada en el pinar.
Hay otras como la feria de Sanlucar llamada feria de la manzanilla, Jerez llamada feria del caballo, Rota llamada feria de la primavera, etc...

Añadir leyenda
Las ferias anteriores no son en honor a ninguna virgen como las otras ferias que hay.

A mi la feria me gusta porque me lo paso muy bien yo he estado en dos ferias en la de Sanlucar y en la de Malaga porque dio la causalidad de que cuando me fui de viaje a Malaga era el último día de la feria de Malaga. Me lo pase muy bien porque me monte en un barco que daba mucho miedo porque parecía que me iba a caer pero me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.