sábado, 3 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN EL COLEGIO




El miércoles 29 de febrero celebramos en nuestro colegio el día de ANDALUCÍA, una fiesta muy importante para todos los andaluces.
Comenzamos la mañana con un desayuno andaluz organizado por el AMPA El Pupitre y la delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona. Todos los alumn@s del colegio desayunaron un bocadillo de pan, aceite y jamón con chocolate o zumo. Muchos padres y madres colaboraron en la preparación del desayuno.
Después del recreo continuamos los actos del DIA DE ANDALUCIA con una presentación sobre nuestra comunidad autónoma para todos los niñ@s. A continuación los alumn@s de tercero, cuarto, quinto y sexto jugamos al juego de QUIERO SER BUEN ANDALUZ, baso en el programa de televisión Quiero ser millonario. Dos alumn@s de cada curso se habían clasificado para la fase final después de realizar una prueba de selección en su clase. El presentador del programa, el maestro ABRAHAM y la regidora la maestra MARTA llevaron muy bien el programa y pasamos un rato muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.