martes, 13 de marzo de 2012

Mi familia

                                    Mi familia
Hola me llamo Rosa, ahora os voy a contar cosas sobre mi familia, que esta formada por mi padre Antonio, mi madre Mª Amparo, mi hermana Leire y yo.

Mi hermana Leire, tiene la tez morena, tiene el pelo rizado y los ojos marrones. Tiene la nariz chata, las cejas finas. La constitución delgada.
Es un poco traviesa y divertida. Le gusta mucho los caballos.

Mi madre Mª Amparo, es alta, tiene una tez morena, tiene el pelo lacio con flequillo y los ojos marrones oscuro. Tiene la nariz chata y las cejas arqueadas. La constitución normal.
Es graciosa, amable y divertida. Le gusta leer libros historicos.

Mi padre Antonio, su estatura es normal, tiene la tez oscura, tiene el pelo corto y rizado y los ojos marrones. Tiene la nariz chata y las cejas finas. La constitución delgada.
Es gracioso y divertido. Le gustan los tractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.