martes, 13 de marzo de 2012

Redacción de mi familia.

Hola esta es la redacción de mi familia,que el maestro me ha pedido que la suba al blog.

Mi familia

Hola, soy Isabel y ahora os voy a describir un poco mi familia.


Somos cuatro. Mis padres, mi hermano y yo.


Mi hermano. Mi hermano se llama David, tiene el pelo marrón pero un poco rubio. Sus ojos son castaños, la nariz redondita y la boca rosada. Es muy inquieto y juguetón, aunque pasa bastante tiempo viendo la televisión. También es muy gracioso cuando estamos todos juntos.




Mi madre. Se llama Isabel, bueno, Mª Isabel como yo. Tiene el pelo rubio, los ojos marrones, la nariz mediana y la

boca grande, con los labios rosas. Es muy buena y cariñosa, me ayuda a estudiar y a todo lo que necesite y siempre que puedo yo le ayudo a ella.




Mi padre. Se llama José Manuel. Tiene el pelo negro y muy rizado. Ahora tiene el pelo corto pero, antes, por los ochenta o así, los tenía como los afro. Sus ojos son verde azulado, su nariz grande, su boca también grande y tiene un poco de barba. Es bueno, amable y bondadoso. Ayuda a mamá y me ayuda con el ordenador.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.