martes, 28 de febrero de 2012

EL CASTILLO EN-POMPADO



En un país muy lejano existía un reino llamado Carnaval donde todos eran muy felices en él, había un colorido,brillante y bonito castillo donde habitaba un loco, travieso y simpático bufón llamado Chimpún y una a hermosa princesita de cabellos rizados y brillantes ojitos, a la que le gustaba mucho cantar y bailar, todos la llamaban Carmenblancanieves por su gran parecido a su mejor amiga. Un día paso por alli in malvado seññor llamado Comotú y al ver a la hermosa princesita con ella se encaprichó y casarse le le ocurrió, para así poder convertirse en Rey y quedarse con todas las riquezas de los habitantes de aquel lugar.
Comotú era un señor elegante pero muy feo y malvado, ya que en realidad era un poderoso hechicero, la princesita al verlo se asustó y corrió, corrió....A Comotú esto no le gustó y un hechizo sobre el reino vertió y la princesita dormida se quedó.
A cabo de un tiempo pasó por allí un cortés y valiente principe llamado Oliver que al ver a la princesa se enamoró y un bonito y hermoso beso de amor le dió y así la princesita despertó. Tanta alegría a la princesita le dió que bailó, bailó y pompas y más pompas del castillo salieron por ello a partir de ese momento se llamo al reino EL CASTILLO EMPOMPADO. Y colorín colorado este hermoso cuento se ha acabado.
Los protagonistas, Chimpún y CarmenBlancanievas estudian en nuestro colegio ¿ Sabes quienes son? Algunas pistas: Ella esta en tres años y él en segundo de primaria.
Claro que sí, son la familia MIALDEA DIAZ, que desde hace varios años nos sorprenden en la GRAN CABALGATA DE CARNAVAL.
Muchas felicidades familia y enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.