miércoles, 15 de febrero de 2012

CARNAVAL

Ya ha llegado el carnaval, y,estamos ensañando las canciones. Para el que se le olvide como es os la dejo aquí:

Solté la escalera debajo de tu balcón
me meto aquí adentro y me da un peazo calambrón
en vez de darle a la luz encendí una vela
y me quemé la nariz...
¡Prometo no olvidarlo nunca!

Dolía tanto quemarme,
tantas cosas que robarte,
y yo con mi dolor
buscando agua por ahí.

Tenía tanto que robarte,
tantas cosas que quitarte,
tenía un saco yooo...
Donde me cabía tó.

Cabían relojes, llaveros y mil cosas más
yo meto en el saco tó lo que yo pueda robar.
Aún pregunto que parte de tu fortuna me llevé conmigo
pregunto por qué la poli me ha detenido.

Sería tonto, que ciego.
Suelta la bolsa o te pego.
Vaya mierda ladrón.
A la cárcel vas a ir.

A veces los maldigo por haberme cogido.

Feliz carnaval :) - __ -




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.