lunes, 11 de marzo de 2013

La primavera por: Isabel


La Primavera
Primavera, una palabra que nos inspira; flores, color, alegría, calor, y comuniones. El 21 de marzo comienza, dando todo su esplendor, su color, algo inexplicable que a muchos nos da alegría y a otros... alergias. Marta es una que nos lo puede explicar, ¡pobre de su ojo cuando se acerca al polen!

Pero las cosas buenas de la primavera son más; crecen algunas plantas que no podemos ver en otras épocas del año, como las amapolas, y muchos animales salen a ver la luz, dejan de invernar...
Los campos se llenan de color, bueno, los de flores, los de plantas y cosechas de color verde reluciente, el rocío de la mañana es más brillante, el sol se ve más, las lluvias son más, pero de menos cantidad, muchos arcoiris por doquier, el frío del invierno se convierte en el frescor de la primavera, y sobretodo, las personas como mi padre, que están hartas del invierno, dibujan una sonrisa en su cara.

Lo que más me va a gustar de la primavera de este año es que a finales de mayo nos vamos a Madrid, y el 4 de mayo es la comunión de mi prima, a la que quiero mucho.

Y seguro que todos tendréis una gran propuesta de diversión para esta primavera y espero que todos y todas os lo paséis muy bien.
¡Hasta el 21 de marzo! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.