lunes, 11 de marzo de 2013


i LA PrIMAVERA i

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano.

En Argentina, Bolivia y Chile, el «Día de la Primavera» se celebra el 21 de septiembre, misma fecha en la que se celebra el «Día del Estudiante»

Para mi la primavera es la estación que mas me gusta porque se llena todo de flores preciosas.

Los días son muchos mas largos que en el invierno, empiezan a florecen los árboles,
una de las actividades que se pude hacer es andar en bicicleta,
pasear con la familia,etc

A mi me gusta pasear por el pinar, montar a caballo con mis primos, pasear en bicicleta por el paseo marítimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.