miércoles, 17 de marzo de 2010

ETREVISTA A UN MAESTRO: MANOLO

Entrevista a un maestro



1.¿Donde has nacido?

-Nací en Chipiona, en casa de mis padres en la Avda. de Rota nº 119.

2.¿Cuántos años llevas en el colegio?

-Este curso 2009/2010 es mi primer año.

3.¿Se portan bien tus alumnos?

-Se portan regular porque son charlatanes y juguetones.

4.¿En qué universidad has estudiado?

-En la facultad de Jerez en la escuela de Magisterio "Monseñor Cirarda".

5.¿Qué actividad te gusta más?

-Me encanta jugar al baloncesto. Desde hace diez años

soy entrenador y directivo del Club Baloncesto Chipiona.

También me gusta el fútbol y el Spinnig.

6.¿Te gusta la música?

-Si,sobre todo la musica rock.

7.¿Qué te ha llevado a ser director del colegio?

-Pues que después de años de cargo directivo en el CEIP LOS ARGONAUTAS, decidí presentar mi proyecto de Dirección para el colegio Príncipe Felipe.

8.¿En qué colegio has estado en el año anterior?

-He estado mis últimos 15 años en los Argonautas, también estuve en un colegio de Sánlucar, en el Colegio de Educación Especial La Merced de Jerez, en un colegio de La Puebla de los Infantes , un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla y mis inicios fueron en el Centro de Educación Especial San Pelayo, de Sevilla.

9.¿Qué materia te gusta dar en clase?

-Lengua, matemáticas y trabajar el aula virtual.

10.¿Cual es tu deporte favorito?

Baloncesto y fútbol aunque practico más deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.