martes, 16 de marzo de 2010

Entrevista al maestro Jesús Bienvenido.


Entrevista a un Profesor:

Hola muy buenos días, hoy estamos aquí para hacerle la entrevista al profesor Jesús Bienvenido. Empezamos con la 1º pregunta:

¿Donde nació? En Cadiz.

¿Que recuerdos tienes de tu infancia en el colegio?

Que estudiaba, tenia muchos amigos y que mis profesores me enseñaban muchísimo.

¿Desde pequeño quiso ser profesor?

¡No, que va!. Yo quería ser guitarrista.

¿Como eran sus notas de pequeño: Buenas, malas, regulares, lo sacaba todo sobresaliente....?

Jesús:muy buenas y me esforzaba mucho.

¿Que es lo que mas le gusta de este colegio?

Todo en general.

¿Le gusta los niños y niñas de tu colegio?¿Porque?

Si. Porque son muy trabajadores... algunos.

¿Que es lo que mas le molesta de tu trabajo?

Que travajo muy lejos de mi casa.

¿Le gusta este pueblecito?

Me encanta, es como mi segunda casa.

¿Porque eligió este trabajo?

Por que me gusta la musica.

¿Puedes explicar mas o menos tu trabajo?

Pues yo doy musica a todo el colegio y a parte soy el tutor de 3º B.

¿Que es lo que mas te gusta de la musica?

Tocar con mis compañeros, los músicos.

Jesús, le agradecemos que nos hayas aguantado en estos minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.