jueves, 9 de junio de 2016

Resultado de imagen de imagenes de logroñoYo soy vuestro compañero David Rodríguez Marín.Ya sabéis que cuando estábamos en primero de primaria yo me tuve que ir a Logroño [la Rioja],os eche de menos.Ahora voy a explicar un poco como me lo pase y como fui.Pues mira,cuando íbamos por Sevilla hubo un error en el coche, se le rompió la bujía,tuvimos que llamar a una grúa y a una mujer para que nos trajera un coche alquilado.Cuando llegó la grúa, mientras que mi madre llamaba por teléfono, a la  grúa se le cayó mi coche y mi madre se puso nerviosa porque el coche atropelló una lata de fanta y mi madre creía que me habia cogido a mi.Lo que a mi no me gusto nada de nada fue que se llevaron a mi perro [KUKI] a Chipiona.Entonces se escap cuando estaba en casa de mi abuela de mientras que yo no estaba y lo cogió una mujer que es ahora amiga de mi abuela.Cuando lleguemos a Logroño estuve unos dia con la familia de mi madre porque vive allí.A lo largo de unos días me fuí a Villamediana a vivir que estaba muy cerca.Y ya cuando paso unos meses,nos fuimos para Chipiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.