jueves, 9 de junio de 2016


Hola soy vuestra compañera Maria Castaño Rodriguez y os voy a contar un poco de mi viaje a Madrid con mi madre, mis primas, y mis tias.
Nosotros salimos todos juntos de mi casa en coche para ir a para coger el avión de Sevilla.
Antes de que llegaramos a Sevilla en el coche, fuimos a desayunar, después fuimos al aeropuertos de Sevilla y nos tuvimos que quitar los zapatos y los bolsos los moviles y las joyas que llevaramos puesto.Una vez hecho todo este recorrido fuimos a la estación de aviones y en el avión me monte con mis dos prima llamadas Irene y Teresa.
Eran 2 horas en avión y cuando llegamos a Madrid fuimos a ver a mi tia Tere que estaba en Madrid trabajando. Al día siguiente fuímos a ver el rey león y nos lo pasamos super bien y ya al dia siguienete cogimos el avión de camino a casa, pero resulta de que llegamos tarde y lo perdimos el vuelo. ntonces tuvimos que coger un autobús de 7 horas y cuando llegamos a Sevilla estaba muerta de sueño porque, claro, en el autobÚs no dormi nada y llegué a mi casa a las 9 de la mañana y no me desperté hasta las 7 de la tarde jajajajj.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.