lunes, 26 de noviembre de 2012

Rosa Castro, ganadora del concurso de redacciones sobre Mi colegio.


 Mi colegio


 Hola, el maestro me mandó hacer una redacción de mi colegio. Mi colegio no es el mejor del mundo, pero para mi lo es. Mi colegio se llama C.E.I.P. Príncipe Felipe, es publico, es decir que se puede matricular cualquiera, no importa que sea de otros países o de otros continentes. Mi colegio es grande con dos patios, un patio para infantil y otro para primaria. El de infantil tiene ruedas de coches pintadas de colores, un caracol de colores pintado en el suelo etc...h ay una zona que tiene dos toboganes, un balancín y tiene como un suelo acolchado por si algún niño se cae no se haga tanto daño.
En el patio de primaria tiene tres pistas de fútbol y dos de baloncesto, este año han puesto un tobogán como el del patio de infantil pero mas grande, con una barra para deslizarse.

En el colegio hay un pabellón, con muchas pistas para practicar distintos deportes, hay una gran tela que puede dividir el pabellón en dos, en el se hacen competiciones ...
He contado lo que hay en el exterior del colegio ahora os voy a contar lo que hay en el interior.
Hay un ascensor para nuestro compañero Cosme, que va en silla de ruedas.
Hay dos planta,s la de a bajo es para infantil y primero de primaria. En la de arriba estás las demás clases de  primaria.

En la planta de abajo hay una biblioteca que se llama Luis Sánchez, donde un grupo de niñas colaboramos por diversión para que los niños puedan leer y estudiar.

Tenemos un aula de música con un piano, muchos instrumentos de distinta clases, varios altavoces y muchas sillas.

       Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.