viernes, 23 de noviembre de 2012

Antonio García Prospín, ganador del primer concurso de descripción de sexto.


DESCRIPCIÓN DE GREG PLITT
Greg Plitt es un ciudadano estadounidense,modelo de fitness, culturista que en su pasado fue un soldado entregado a las fuerzas armadas.
Greg también es conocido por vídeos propios subidos a su canal de youtube. También forma parte de hacer publicidad a MET-R, un producto hormonal que se fabrica para culturistas,en forma de batidos,cereales etc.

Greg Plitt está titulado como fisio-culturista,tiene uno de los cuerpos mas perfectos del mundo. Con solamente un 8% de materia grasa. Tiene una tabla de ejercicios,muy compleja, adaptada a su cuerpo y rendimiento. El hace cardio,musculación,natación,espinning...etc. Tiene ; el pelo castaño,los ojos verdes,la cara alargada,su altura es de 1,85 m,su peso (88kg) tiene 32 años,es atractivo,su torso uno de los mas aplicados a la perfección, es atlético,le gusta el riesgo,y tiene licencia de armas. Tiene unos dientes blancos y perfectamente alineados,los labios son finos,la nariz fina,orejas pequeñas, y sus cejas finas. Es un hombre al que le gusta hacer reír a sus amigos, y cuando debe estar serio, lo está. También a actuado en una película bastante famosa titulada “ WACHMEN”
Es de piel morena,es muy seguro a la hora de actuar y ama a los animales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.