martes, 16 de octubre de 2012

Redacción de mi familia


MI FAMILIA



Hola soy José Antonio y mi maestro me ha dicho que haga una redacción de mi familia.
Mi familia está compuesta por cuatro miembros.
Mi hermano que tiene tres años,mi padre que tiene treinta y siete,mi madre que tiene treinta y un año y yo que tengo once años.
Yo me llevo bien con toda mi familia aunque a veces me enfado mucho con mi padre y mi madre,con mi hermano me enfado porque me pega mucho.
Aunque cuando me enfada le pego pero después me arrepiento porque me quiere mucho.
También me llevo muy bien con todos mis tíos aunque mejor con los de la parte de mi madre porque de pequeño estuve viviendo en casa de mi abuela un tiempo.
Yo me llevo con mi hermano ocho años, la casualidad que también me llevo ocho años con mi tío.
Mi tío es del mismo equipo que yo, del Real Madrid y también nos gusta jugar al fútbol. Cuando yo era mas chico jugaba con él al fútbol y casi siempre le ganaba por muchos goles.
A mí a mi padre y a mi tío nos gusta las motos y los coches, pero hay un problema que mi padre y mi tío es de un piloto que se llama Daniel Pedrosa y yo de otro que se llama Jorge Lorenzo.
A mi familia nos gusta ir a la ballena los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.