martes, 18 de septiembre de 2012

Redacción me gustaría.

-->
Me gustaría...
Igual os parece un poco tonto y pensáis: Pues vaya... Pero sólo hay dos cosas que me gustarían.

La primera es: ¿Cuál de nosotros no ha pensado en cómo sería su futuro? A mi me gustaría pues, terminar con muy buenas notas este curso, y, a poder ser, terminarlo siendo delegada, cosa que es muy difícil. También me gustaría empezar el instituto con mis amigas y que no me toque ningún pesado de otro colegio en la clase que yo esté. Al terminar el instituto espero poder irme a la universidad y conseguir estudiar lo suficiente para poder llegar a ser notaria o profesora, cualquiera de esas dos cosas me gustarían.

Y la segunda: Pues, la segunda , si que os parecerá tonta, la segunda cosa que me gustaría es esto, estar con mis amigas y amigos y llevarnos muy bien todos, y, también con este maestro, con el que estamos aprendiendo muchas cosas.

Lo último que quiero decir es que me gusta mucho teneros de compañeros y espero que os haya gustado mi redacción.  
Y aquí tenéis un enlace de un blog muy chulo. Para entrar y hacer actividades haz clic AQUÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.