viernes, 21 de septiembre de 2012

Anécdota


ANÉCDOTA


Un día quedamos en el campo de mi abuelo Paquín para hacer una barbacoa toda la familia. Mis prim@s y yo estábamos aburridos y nos enseñaron unos walkie-talkies muy chulos. Nos dijeron que nos pusiéramos fuera de la nave a jugar y se nos ocurrió un juego: Había que esconderse y hablar por los walkie-talkies. Como era de noche y el campo era muy grande, me metí entre los árboles y llegué a una parte a la que no llegaba la luz de los focos y sólo me alumbraba la luna. En ese momento empecé a ver unas sombras corriendo y pensé que eran los árboles y entonces me acerqué para comprobarlo y de nuevo las sombras y alguien me tiró un limón en la cabeza. Entonces cogí el walkie-talkie del bolsillo y le pregunté a todos que donde estaban y que dejaran de asustarme. Entonces mi primo me dijo que estaba en la nave y que no estaba haciendo nada. Mi
prima dijo que estaba escuchando música pero que iba a buscar a los demás. En ese momento se escuchó una voz de viejo pero de muy muy viejo y me dijo :
-Vete de mi tumba....- Entonces me creí que era un fantasma pero reaccioné y me puse a buscar a mis primos. Total que me creía que me habían mentido y me estaban metiendo miedo. Pero no, mi primo estaba comiéndose su yogur y mis primas se habían puesto a jugar con el ordenador. Entonces me fuí otra vez a mi escondite y empezamos a jugar, y encendieron otro foco, entonces ya se veía y de nuevo la sombra pasó. Pero lo vi mejor y me di cuenta de que era mi primo, que me estaba gastando una broma y que me estaba espiando y poniendo voz de viejo y cada vez que me iba para fuera del claro al que llegué el se iba a la nave y disimulaba. Entonces lo cogí y le dije: - ¡Que listo te crees!¿No?- Y los dos nos fuimos riéndonos hasta la nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.