sábado, 14 de agosto de 2010

Mis vacaciones.

Mis vacaciones van bien, pero si hubierais con ustedes me iria mucho mejor.
Por esas clases de risas que nos reíamos por nada y reírse por nada es un poco de tontos.
Pues como decía mis vacaciones van bien, las estoy disfrutando, haciendo tarea, bañándome en la piscina que me e comprado, yendo a la playa... etc. Y a ustedes como os va las vacaciones?
Ya queda poco para que termine y las voy a aprovechar al máximo. También quiero que empiece el colegio para ver como estamos en 6 y como nos comportamos, claro y también para irnos de excursión, que bien. Bueno clase que esto que queda de vacaciones lo disfrutéis mucho ¿vale? y tengo ya ganas de veros.
Un besito Zara ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.