sábado, 28 de agosto de 2010

:)

Viernes 27 de agosto del 2010.


Se aproxima el ultimo curso del año de primaria, pasamos a 6º y como ultimo año de curso nos lo de vemos pasar mejor que nunca. Este año nos vamos de viaje de fin de curso, una larga excursión todos juntos, visitando sitios maravillosos. Aparte del viaje tenemos la graduación.

Recuerdo el 1º año en primaria, todo era diferente, estábamos en el patio de los mayores, pero era mas diferente con la señorita Charo. Cuando le hacíamos los masajes viendo las pelis. En 2º,3º y 4º estuvimos con la seño Isabel, con ella empezamos a coger los ordenadores, nos enseño a escribir textos y cuentos, y aprendimos juegos chulisimos. Y ya estos dos ultimo años con el director Manolo, con los portátiles y pantallas táctiles.

Nunca olvidare el colegio Principe Felipe, el colegio que me a enseñado tantas cosas y espero que el colegio no me olvide a mi.

Un saludo para mi clase y mi colegio de parte de:

Zara Caballero Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.