martes, 7 de marzo de 2017


                                                  LOS TERCOS
 La agrupación de ``Los Tercos´´ lleva en el carnaval de Chipiona  15 años.Empezó representando partes de Chipiona como este año otra agrupación llamada "Los toreros" han hecho baby Fernandito.Es una gran agrupación tanto tocando como bailando, los ritmos de esa agrupación los lleva mi tío y yo salgo en esa agrupación y también hago un ritmo junto a mi compañero.Este año íbamos  de bichos representando al carnaval de un planeta muy lejano llamado Tercolandia. Íbamos con una camiseta que brillaba mucho, un peto con pinchos, unos pantalones pintados con pequeños graffitis. De premios nos han dado 7º premio en agrupación, 5º en ritmo,  4º en carroza.Yo llevo 6 años saliendo en el carnaval y jamás me lo he pasado igual de bien como en está agrupación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.