miércoles, 9 de diciembre de 2015

LOS ANIMALES.


A mi me ha gustado mucho este proyecto
porque me ha parecido muy interesante.
Además también he aprendido que no se puede abandonar a cualquier animal .Porque a mí no me gustaría que me lo hicieran.
También me ha gustado los tipos de actividades que hemos realizado y el tema de la exposición.
Yo lo he hecho sobre la protectora de animales
Chipidog y lo he elegido porque además de hablar del proyecto ,he hablado de la historia de un perro que ahora lo tiene mi tita. Y porque como mi tita lo adoptó de esa perrera , pues me pareció buena idea, de hacerla sobre esta
protectora. Lo hice en forma de presentación en ordenador , porque ya lo hice
una vez en cuarto y me gustó hacerlo este año otra vez de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.