miércoles, 25 de noviembre de 2015

MI COLEGIO





           Mi colegio se llama Príncipe Felipe.
           Abrió sus puertas por primera vez en 1994 , así que lleva abierto 26 años . Es un colegio                      bilingüe,en el que los cursos van desde 3 años (infantil) hasta 6º de primaria. En el edificio hay
           3 aulas para infantil,7 aulas para primaria, en el exterior hay un patio para infantil con
           toboganes y balancines, un patio para primaria con 3 pistas de fútbol (2 de albero y una de
           hormigón). Y un gran pabellón con el techo rojo y las paredes de piedra,lo utilizamos para
           hacer gimnasia.

           Los maestros son muy simpáticos y nos enseñan muy bien. Por ejemplo mi tutor,Manolo,
           es muy gracioso y nos reímos mucho con el.
       
           ¡ME ENCANTA MI COLEGIO,NO LO CAMBIO POR NINGUNO!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.