lunes, 30 de septiembre de 2013

VISITA A LOS CORRALES.

El viernes veinte de septiembre me lo pasé muy bien porque fuimos a los corrales. Primero nos fuimos a las rocas y nos metimos en el agua para ver muchísimos peces.Yo toqué un pez aguja, intenté cogerlo pero se me escapó y nos fuimos a coger cangrejos.Había un montón de peces,cangrejos y camarones.Yo por suerte me comí uno bien rico pero chico.Aquello era inmenso y lo que más me gustó fue meterme en el agua y tocar las criaturas de allí.Después de estar allí viendo cosas nos trasladábamos a otras partes para ver más cosas y cada vez el agua era más profunda.Cuando el agua tenía suficiente profundidad había muchos peces gordos y grandes.También algunos nos cortamos y otros cogieron animales pero fue divertido.La pena es que al final nos fuimos pero nos lo pasamos bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.