lunes, 29 de abril de 2013

SEMANA DEL LIBRO DEL 22 AL 26 DE ABRIL

Durante los dias 22 al 26 de abril hemos celebrado la Feria del libro con muchas actividades que hemos desarrollado en el colegio.
Todos los días hemos tenido durante la hora del recreo y de cuatro a seis de la tarde la venta de libros organizada por el Ampa El Pupitre, con una excelente organización par parte de las madres colaboradoras y buena participación del alumnado. Entre las actividades desarrolladas destacamos el concurso de cuentos y dibujos sobre el tema Mi abuel@ y yo, el concurso celebrado el día 23 entre los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria con preguntas relacionadas con los libros, la biblioteca del colegio y el día del libro. También en las aulas hemos visionado el blogger de actividades complementarias relacionadas con el día del libro, los más pequeños han elegido el nombre de nuestra mascota de la biblioteca "Tuki´Tuki" y realizado marca-páginas en el área de plástica.
Como cierre de la feria del libro cantamos la canción que hemos preparado en el aula de música con la señorita Marta en el patio del infantil el viernes 26 antes de irnos a casa.
Una feria y semana para repetir en próximos cursos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.