viernes, 18 de enero de 2013

Test: ¿Qué tipo de estudiante eres?

Hola chic@s de la clase, soy Isabel y hoy os quería hacer un pequeño test de 5 preguntas, probad a hacerlo, os gustará.



1. ¿Qué asignatura prefieres?

a) ¡No puedo decidirme! Me gustan todas.
b) ¡Ninguna! A mí me gusta el recreo.
c) Plástica o música.


2. Si el maestro pide voluntarios para recoger basura, que dices?

a) Claro que ayudo, me encanta ver el patio limpio.
b) ¿Basura? ¡Que traigan camiones para recogerla!
c) Cogeré basura y haré una escultura con ella.


3. Hacemos un concurso de puesta en escena (teatro), ¿qué papel te pides?

a) Me da igual, mientras que tenga un papel...
b) El mueble del fondo, no quiero participar pero me obligan...
c) ¡El papel principal!


4.Examen sorpresa, ¿de qué asignatura lo prefieres?

a) Lengua, mates, conocimiento... ¿Qué más da?
b) Ninguna asignatura, cruzaré los dedos a ver si es una broma.
c) Algo en lo que me exprese bien.


5. En el recreo juegas...

a) Con mis amig@s de siempre, no me gustan los cambios.
b) Con el que se me antoje.
c) Con todos.


Mayoría a: BUEN ALUMNO. Te gusta el cole y lo aprovechas al  máximo.

Mayoría b: PASOTA. ¿Se puede saber qué te pasa?

Mayoría c: ¡ARTÍSTICO! Puede que no se te den bien otras asignaturas, pero plástica es la tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.