miércoles, 25 de abril de 2012

Redacción de mi familia

Mi familia esta compuesta por tres personas:
mi padre, mi madre y yo :
Mi madre
Mi madre se llama María Del Mar tiene el pelo castaño con los ojos azules como el mar ,es de estatura mediana, tiene una nariz chata y una boca chiquitina. Mi madre siempre ha trabajado como camarera en un hotel hasta que se caso.

Mi padre
Mi padre se llama Manuel tiene el pelo moreno con los ojos de color marrón como la tierra , es de estatura muy alta, tiene la boca muy grande y la nariz la tiene un poquito larga.
Mi padre desde los 13 años estuvo trabajando como albañil.
Y ahora me toca a mi.
Yo me llamo María tengo el pelo pelirrojo con los ojos azules como el mar, yo soy de mediana estatura tengo la nariz como mi madre chata y la boca la tengo chiquitina.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.