martes, 20 de diciembre de 2011

Os propongo...

Os propongo una cosa... Os voy a poner las siguientes preguntas y vosotros si queréis las contestáis en comentarios que está en la esquinita y le dais. Yo también voy ha contestar las preguntas pero aquí:

1.¿Qué os gusta más del cole? ¿Por qué?
El recreo. Porque juego con mis amigas y me divierto mucho.

2. ¿Qué clase os gusta más?
Plástica.

3. ¿Cómo describiríais el cole?
Grande, divertido e iluminado.

4. ¿ Podéis escribir una poesía aunque sea pequeña del cole?
El colegio es divertido,
el cole es mi trabajo,
también es educativo
y allí a mis amigas abrazo.

El cole es antiguo,
pero el más nuevo de los demás,
allí están mis libros,
y es el cole que me gusta más.


Gracias vuestra compañera Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.