jueves, 7 de abril de 2011

Mi fin de semana.

Mi fin de semana pasado

Mi fin de semana pasado ha sido uno de los mejores fines de semana de este año. Andrea celebró su 12 cumpleaños y nos lo pesamos requetebién. Era su cumpleaños y también una fiesta de pijamas. A la 7:00h llegamos todas a su campo, le dimos los regalos y al ratito le cantamos el cumpleaños feliz, comimos tarta de 3 chocolates. Después estuvimos algunas niñas por el césped jugando al fútbol a nuestra manera hasta la hora de cenar. Tras cenar, cogimos y de nuevo fuimos al césped para jugar al “Fuera” que es el fútbol de las niñas ,pero como no sabemos manejar bien el balón siempre esta fuera. Cuándo los tíos/as de Andrea se fueron ,entramos a ponernos los pijamas y a preparar las camas para poder dormir bien . Cuando empezamos a intentar a dormir, Celia se exploró un poco y despertó a todas. Yo (Zara) cogí una botella de agua de litro y medio y empecé a beberme la botella mientras que las otras cogían a un pájaro que había en el congelador muerto que había puesto un primo de Andrea. Todas gritando y Celia con no paraba de reir. Estuvimos por lo menos hasta las 5:00 horas de la mañana despierta. Yo fui una de las que pudo dormir, pero fue todo un error, me pintaron la cara.
A la mañana siguiente me desperté y me digo Laura: Zara no quieres ir a el cuarto de baño y le dije: ¿YA ME HABEIS PINTADO LA CARA? Y se salieron riendo. Desi todavía estaba durmiendo y también le pintaron la cara a ella.
A las 9:30 o 10:00h empezamos a desayunar bocadillos de tortilla y a las 12:00h nos trajeron churros, que bien nos sentó.
Antes de que la mayoría se fuera estuvimos jugando al Diario de patricia, ya sabéis todos: ese programa en el que ocurren cosas felices y no tan felices.
FIN

Realizado por: Zara Caballero Díaz.
6º Educación primaria.
Colegio Principe Felipe ( Chipiona, Cadiz )
Día 5 de abril del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.