jueves, 2 de diciembre de 2010

Hola, el pasado miércoles 24 de Noviembre le hicimos una entrevista a Jesús Bienvenido, pregonero del Carnaval de Chipiona 2011 .

1)¿Cómo empezó a gustarte carnaval?

-Desde niño

2)¿Con que edad formaste parte de una comparsa?

-Con 12 años

3)¿En cuántos grupos as participado?

-En 20 grupos.

4)¿Has ganado muchos premios?

-Todos menos uno.

5)¿Cuál ha sido tu mejor comparsa?

-Los Santos.

6)¿Qué otros autores del carnaval te gustan?

-Enrique Villega, Paco Alba, Cañamaque, Juan Carlos Aragon, Gomez y muchos más.

7)¿Como te comunicaron que eras pregonero del carnaval?

-Primero José Antonio el conserje del Colelgio me comento que la delegación de Fiestas me iba a proponer ser pregonero y después me reuní con la Delegada de Fistas y el Delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona.

8)¿Qué tienes pensado para tu pregón?

-Todavía no tengo nada pensado, pero quiero que sea divertido.

9)¿Que es lo que mas te a gustado del carnaval de Chipiona?

-Los pasacalles, porque no e visto ni una cabalgata.

10)¿Que esperas de los chipioneros con tu pregón?

-Espero que participen, que se diviertan mucho y que le guste a todo el mundo.

Hecho por: Ana Belén Caballero

Carlos Moreno Martín

Zara Caballero Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.