sábado, 28 de julio de 2012

CÁDIZ REGATA 2012

Durante los días 26,27,28 y 9 de julio se celebra en Cádiz la Regata 2012. En el puerto de Cádiz podrás ver barcos de vela como el Juan Sebastián Elcano, Americo Vespucio... y muchos más de diferentes paises como COLOMBIA, ECUADOR, POLONIA, ALEMANIA, ITALIA, PORTUGAL...




jueves, 26 de julio de 2012

Nuestras protagonistas son de esta ciudad.

Aquí puedes ver el edificio más emblemático de las hermanas Las dos en punto...¿ Has adivinado ya la historia de estas hermanas y su ciudad ?


domingo, 22 de julio de 2012

LUGARES CON ENCANTO.


Hola chicos y chicas del CEIP PRINCIPE FELIPE de la clase de quinto de primaria. He estado algunos días de vacaciones viajando por lugares de España y conocí una historia interesante de unas mujeres que son conocidas como " Las dos en punto ". Ya sabes, busca  información y aprende la historia de estos personajes. Ahí os mando unas fotos para que la conozcáis.

domingo, 1 de julio de 2012

PARQUE INFANTIL PARA E. PRIMARIA.

El pasado viernes veintinueve de junio los operarios municipales del Ayuntamiento de Chipiona terminaban de colocar el parque infantil adquirido por el AMPA "El Pupitre"  que de esta forma daba respuestas a las cartas del alumnado del primer ciclo de E. Primaria cuando el pasado curso muchos de los niños-as solicitaban que en el patio de Primaria hubiera un parque infantil. A partir del próximo curso podremos disfrutar en los recreos de este parque infantil que nos ha colocado el AMPA del colegio. Muchas gracias a la junta directiva del AMPA por trabajar siempre por el alumnado del Centro.
También la junta directiva del AMPA han adquirido  dos pizarras digitales que se están colocando en las clases de tercero y cuarto de primaria que estarán listas para el comienzo del curso 2012-13.