martes, 31 de mayo de 2011

Zoológico de Madrid.

Zoológico de Madrid








El día Martes 17 de mayo a las 12 del medio día fuimos al zoológico de Madrid. Allí avía muchas clases de animales: Pingüinos, Elefantes, focas, leopardos, tigres, leones, delfines, canguros, ciervos, osos panda, etc.
Allí había una sala llamada Fauna misteriosa. En ella avía muchos tipos de reptiles: Lagartos, cocodrilos y serpientes.
En el zoológico había dos actuaciones: La de los delfines y la de las aves.
En la de los delfines los entrenadores saltaban con los delfines hacían el trompo en el aire bailaban se ponían de pie etc. Sacaron a una voluntaria para montarse en una barca y que los delfines la llevaran.
En la actuación de las aves los entrenadores se ponían en diferentes sitios de las gradas y llamaban a las aves, salían de todos lados y podían quitarnos las gorras de un momento a otro, por suerte no paso nada. Dos arcones llamados arcones ratoneros que andaban al lado de nosotros. A continuación salieron Los buitres leonados que sobrevolaron nuestra cabezas.

lunes, 30 de mayo de 2011

Parque Waner (Madrid.¡)



PARQUE WANER

MADRID


Trabajo realizado por: Zara Cabllero Díaz.

El ultimo día a las 11:00 nos fuimos dirección a el Parque Waner. Desde las 11:00 hasta la hora de comer estuvimos con el maestro para ir viendo como era y después no perdernos. A la hora de comer fuimos a uno de los restaurantes que había allí y lo que había de comer era Pizza y un refresco GIGANTE.

Después de comer cada uno se fue por su cuenta, para montarse en las atracciones que quisiera. Yo ( Zara ) iba con las dos Anas, Andrea, Desi, Carmen, Macarena, Merchi y Celia. Lo primero que hicimos fue entrar en una tienda que estaba al lado de donde comimos para ir situándonos y eso. Con las que yo iba fuimos a pocos sitios ya que mientras que esperábamos a que unas se montaban en unas cosas las demás teníamos que esperar o nos montábamos varias veces en lo mismo.

Este mapa es el de la Waner, las cosas más destacadas fue donde nos montamos mis amigas y yo.








FIN








viernes, 27 de mayo de 2011

cine Imax


El cine Imax

Fuimos a el cine el miércoles por la tarde a las 15:10 horas.
­ Cuando llegamos almorzamos, comimos puchero de primero y de segundo patatas fritas con san jacobos
y de postre tomamos helado. Cuando terminamos nuestro maestro eligió la película "delfines y ballenas", que era un documental en 3d.Parecía que las ballenas te atravesaban y las podías tocar. El documental duró mas o menos una hora y cuarto y estuvo muy bien.


Fin



Hecho por José Antonio Diaz Rivero

El autobus de Madrid

El autobús:




Para desplazarnos por Madrid nosotros íbamos a todos los lados en un autobús privado de la empresa Esteban Rivas. Aunque el autobús siempre cambiaba y el conductor también era patrocinado por el Corte Ingles.



Hecho por Ezequiel Mellado

CENA EN EL BURGER KING DE ATORCHA.

CENA EN EL BURGER KING DE ATOCHA.


Estábamos en la estación de tren para ir de vuelta a Chipiona.

Teníamos ganas de comer y como había un Burguer King, decidimos entrar.

Casi todos pidieron un menú infantil, menos Juanma que pidió un menú adulto; Esperamos a que nos trajeran la comida. Nos tocaron anillos que cambiaban de color y eran muy chulos. La comida estaba muy buena, y acabamos llenos. Nos lo pasamos muy bien.


FIN

Hecho por Alba Mª Sabao Cortés y Carmen Mª Valdes Ruiz.

El ave


Ese día el maestro estaba cogiendo los billetes y bajamos por las escaleras mecánicas. Bajamos y nos montamos en el AVE. Nos sentamos cada uno en su sitio; otros se sentaron en los asientos de cuatro que tenían mesa. !Qué cara! Estaban otros compañeros jugando a la nintendo, al parchis, durmiendo y echando fotos. Más tarde estaban echando una película que a mí me gustó mucho. Yo estaba comiendo chucherías mientras veía la película. Ana Castaño estaba dormida y se pegó un susto de muerte cuando sonó su móvil rosa mariposa que tenía la canción "Loca" de Shakira. Después de dos horas de viaje llegamos a Madrid y todo el mundo se puso muy nervioso, pero después se tranquilizaron.

El Musical

El desayuno del Hotel Alcalá Plaza ***.

Desayuno en el Hotel

Por la mañana temprano teniamos que levantarnos a las 8 para ir a desayunar. Nos teniamos que servir nosotros mismos, cada uno se servia lo que queria, os voy a poner unos ejemplos: Leche con colacao y la tostada, krispis con leche, tostada con mantequilla, tostada con mermelada de fresa o melocotón etc... Algunos de los niños o niñas repetian el desayuno, porque tenian más hambre.

Aquí hos voy a poner unas imagenes del desayuno del Hotel Alcalá Plaza ***.



Cena en el Hotel

Cena en el Hotel

A las 8:30h teníamos que estar en el comedor para cenar y os voy a decir un menú de un día.



1º plato: Crema de calabacín y champiñones.

2º plato: Pollo y patata fritas:

3º postre: Helado de vainilla.

El helado fue lo mejor,estaba riquisimos.

jueves, 26 de mayo de 2011

El Parque Del Retiro.


PARQUE DEL RETIRO (MADRID).

Parque del Retiro:
El parque del Retiro está en la ciudad de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá. Es muy grande, con unos jardines preciosos y muchos puestos de pulseras y eso nosotros lo visitamos el día 16 de Mayo de 2011.
Allí comimos y después de comer nos compramos un helado en el kiosco que era súper caro .Más tarde fuimos al lago enorme para montarnos en barca Mercedes,Celia y yo nos montamos con Charo.
En las barcas no lo pasamos genial pero solo podimos estar unos minutos porque nuestros compañeros se querían montar.
Mientras que algunos se montaban en la barca,pues los demás iban a los puestos a comprar regalos para nuestras familias. Después de montarnos todos en las barcas nos recogió el autobús para ir al hotel.

El AS

Madrid de los Austrias


El primer sitio que visitamos fue Madrid de los Austrias. Después de haber escuchado a una guía llamada Olga en un autobús que nos explico todos los lugares, monumentos, edificios antiguos o modernos por donde íbamos pasando. Cuando bajamos del autobús la guía siguió con nosotros para explicarnos Madrid de los Austrias (toda su historia), luego fuimos andando a otras plazas cercanas entramos en un pequeño parque o jardín que estaba situado al lado de la Plaza de la Paja.
Y en la puerta de la catedral de la Almudena acabo nuestra visita aunque, luego fuimos al parque del Retiro pero eso os lo cuenta mi compañera.

Resumo tema 14 de Matematicas.

Variables estadísticas

Una variable estadística se llama cuantitativa si toma valores numéricos y cualitativos si no toma valores numéricos.

Frecuencia absoluta y relativa

El número de veces que se repite un dato de una variable es se frecuencia absoluta.

El cociente de dividir el número de veces que se repite un dato entre el total de datos es la frecuencia relativa.

Representación gráfica de datos agrupados

Nº DE ALUMNO







La media, la mediana y la moda

La media es la suma de todos los datos dividida entre el número de datos.

La moda es el dato que más se repite o el que tiene mayor frecuencia.

La mediana es el valor que ocupa la posición central de los datos ordenados.

Hecho por: Zara Caballero Díaz.