martes, 6 de junio de 2017

La semana mas aburrida

Yo soy David Rodriguez.

El día Lunes 29 de Mayo mis compañeros se fueron a Madrid 4 días de excursión de fin de curso.

Me quede con algunos compañeros que tampoco fueron y estuvimos haciendo algunas actividades que dejó el maestro Manolo.

Estuvimos con algunos maestros como:Ismael, Paco, María José...

Hicimos tarea de Lengua y Mates pero la verdad es que eran muy fáciles.

El miércoles había proa y hubo una fiesta muy chula y como no vino el maestro estuvimos con la maestra Ana, porque la fiesta era a la 5:00.

Cada uno trajimos una comida y lo pasemos super bien disfrutando, comiendo y viendo cortometrajes.

Para mi era un poco aburrida la semana, porque no estaban mis compañeros y una semana también triste. 



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.